Finangest - Campaña Renta 2023 Finangest - Asesoría fiscal contable y laboral Finangest - Asesoría fiscal contable y laboral Finangest - Asesoría fiscal contable y laboral Finangest - Asesoría fiscal contable y laboral Finangest - Asesoría fiscal contable y laboral
Contacte con nosotros
finangestsl.es Telefono965 203 875
finangestsl.es Telefonofinangest@finangestsl.es
Realizar consulta
Noticias
Noticias sobre Asesoría Alicante
03.10.2022

Archivo Digital

Archivo Digital
Hoy hablaremos y mostraremos el Archivo Digital que Finangest pone en manos de sus clientes.

Este archivo, gestionado por nosotros, pone a disposición de los clientes un lugar en nuestra web donde depositar documentación variada, como los impuestos trimestrales, para que puedan acceder a ellos, consultarlos y descargarlos cuando les sea necesario.

También funciona como nodo para comunicados importantes, donde Finangest puede subir circulares a sus clientes para mantenerlos informados de las novedades mas recientes e importantes.

Este Archivo Digital también da acceso al Calendario Fiscal Personalizado. Por eso el acceso esta limitado a la cuenta de cada cliente y protegida mediante contraseña, totalmente segura, para mayor privacidad y tranquilidad del usuario.

Para acceder al Archivo Digital lo primero es tener una cuenta facilitada por Finangest. Para ello si es usted cliente solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para solicitarla de forma gratuita.

Luego debe ir a nuestra web www.finangestsl.es y bajar hasta el fondo de la misma donde vera el botón "Acceso Clientes".



Pulsando ese botón el cliente accederá a la sección del Archivo Digital y mediante su usuario y contraseña podrá acceder completamente a él.



Lo primero que vera el cliente al acceder es los últimos documentos que se han subido a su Archivo Digital, para poder acceder a ellos rápidamente. También las circulares importantes que necesiten su atención antes que nada. Se le notifica con dos avisos a los clientes sobre si hay nueva documentación o una circular nueva.



Pulsando sobre "Ver Todos" le dará acceso al archivo completo.


De esta manera nuestros clientes siempre pueden mantenerse informado de las ultimas novedades y a si mismo tener un Archivo en nuestra web con su documentación accesible y totalmente protegida.

También pueden acceder al Calendario Fiscal de forma sencilla mediante el menú situado arriba en nuestra web, poniendo el cursor encima de Area Cliente se abrirá un menú desplegable que le permite acceder al calendario o la cuenta del cliente para configurarla.



Por eso recomendamos a nuestros clientes que si no tienen su Archivo Digital aprovechen para solicitar su acceso, así como para todos nuestros nuevos clientes que pueden acceder a esta función de forma gratuita.
CONTACTO
C/ Poeta Carmelo Calvo, 5 - 1ºB
03004 Alicante
Teléfono: 965 203 875
Fax: 965 204 468
Email: finangest@finangestsl.es
CENTRO DE NEGOCIOS
Si eres cliente de Finangest, puedes acceder al Archivo Digital de Documentacion y al Calendario Fiscal Personalizado, mediante tu cuenta de acceso.
Haz clic en el siguiente botón e introduce tus datos de acceso.
CALENDARIO FISCAL